domingo, octubre 07, 2007

CRÓNICA DE UNA NOCHE TREMENDA

No la voy a hacer simplemente sus propongo un juego.
Ordenar numericamente las siguientes frases según su orden temporal.
La número uno sería durente la cena y la última ....ni idea de la hora, pero si no lo soñé creo que dejé a La nuit y nuestra admi en compañia de DOS TUNOS, si,si has leido bien DOS TUNOS.
Sobre mi bizarro final de velada prefiero no pronunciarme, sólo diré puta mierda de garrafón, diosss
Bueno os dejo con el juego, si teneis dudas en algún número podeis usar las frases comodín ,osea aquellas que estubieron presente durante toda la noche
-Que infame
-jajajaj
-...para cuando la lapidación de...
Y estas son las frases que teneis que ordenar y que os ayudarán a hacer un repaso mental de todo lo que ocurrió, y que sepais que ocurrió ...y que eran... DOS TUNOS

-...para la música que has pinchado podía haber puesto "Los pajaritos"
-¡Hola!
-Me voy a casar
-....ese de la foto es mi hermano...
-Mi suegra es una maleducada
-Paquirrín es un concepto
-¿Te has fijado en los tatuajes?
-Este sitio es una mierda
-mi nombre es GENO
-La paki Peña un día la giña
-...."yo me he follado a las dos"
-no me pongas garrafón....(hay que intentarlo)
-venga, dos chupitos de wodka rojo
-...espera que termine el mitín
-Os dejo que os termineis el vino y luego os tomo nota
-Esto es un supermarujeooo, tia
-...que son de madrid
-ponte, ponte, ponte en la foto
-...yo ya voy "un poco".

bueno, eso ha sido toooodo amigos.(tengo muy poca gracias pero se entiende que ayer finalmente nos colaron garrafón)