jueves, octubre 11, 2007

El te de azufre anestesiará mi alma
y la dejará preparada para Milá
Ganas de mear y no dormir
presta a escuchar hasta el alba

Tras mis cortinas te veo esperar
La tele encendida cigarro en mano
tortilla en boca y mano en cojones
esperas su visita a la hora de cenar

Milá , milá , milá, ya no es igual
piernas sobre cabezas, edredoning,
gritos por un cigarro, noches bailando
pero ya saben de que va y no es igual.

Bueno, esto es para que no decaiga simplemente y porque seguramente acabaré la noche viendo la mierda de GH y desearles a todas que tengan un buen día de la hispanidad, o de españa o de lo que sea y no se pierdan (ejem, ejem)el desfilito de las fuerzas armadas que según nuestro ministro de Defensa es el mejor de europa (que orgullo, no?) Osea que aunque tengamos un ejército de mierda (que no se si es el caso) los soldaditos andan muy coordinados.
Se levantará esta vez ZP cuando pasen los americanos?
Que emoción niñas, pero nada comparado con lo que me spera esta noche, porque quiero que tiren a la pedorra de Mel...''?? lo que sea, porque no la soporto. Pero debo andarme con ojo porque mi nueva compañera de piso (que todavía no se ha mudado) es una fiel seguidora del programa y por lo visto esa tia es de castellón (a mi es que me cae muy mal, que queires que te diga, perfiero a la karen)
Lo cierto es que cada vez andamos más escasos de freaks y este GH se presenta bastante moderadito, una pena no odiar a muerte a nadie, no se ve el programa con la misma intensidad ni con la misma emoción.
Pero bueno aqui ha llovido que te cagas y aunque mañana sea fiesta no creo ni que salga a por una cerveza, así que me engancharé y a ver si me cunde el día.
Toda esta mierda que he soltado es para demostrar que se puede escrbir sin tener nada improtante que decir.