miércoles, octubre 10, 2007

Jajajja, yo tambien acabo de ver las fotos...
El que dices que es un poco pijo es el que se te agarra tanto? Porque lo veo atractivo (jejej) empiezo a perder el criterio.
Triunfamos que te cagas, yo tampoco me acordaba de tanto tio queriendo hacerse una foto con nostras, y lo peor es que ni la mitad iba tan borracho como nosotras lo cual lo hace todo más alucinante.
Tambien vi lo de pedrito , que bueno el comentario que hicieroon "parece un programa de humor de hace 30 años ", la verdad que era bastante cutre y de un humor un pelín chabacano.
Pero ya se sabe que a Pedrete le gusta contraponer si sarcasmo inteligente con el burdo humor popular, lo que pasa es que le sale mal , entre otras cosas porque su sarcasmo YA no es inteligente (dudo que algún día lo fuera, quizás hace 30 años como dicen)
Yo al Pedro le quiero y creoq ue es un digno Representante de la escuela, pero me niego a compartirlo y sobretodo me niego a presenciar su caida , as´que espero que lo quiten de la parrilla lo antes posible.