lunes, octubre 08, 2007

Muy bien, muy bien.
Las frases comodín en realidad no fueron tanto, lo de infame puede ser sustituido por nefasto o cualquier otro descalificativo, usamos muchos durante la cena pero no tanto en momentos posteriores, y lo de la lapidación en realidad sólo se usó una vez y no lo recuerdo muy bien pero fué camino al sitio 3. (Así que eran frases comodines trampas ...)
Siento lo de la suegra, conozco la diferencia pero no la uso, así somos los artistas.
Las frases que no localizas:
la del "ése es mi hermano" (1, vero contando que vió a su hermano y su coche en una foto en un taller )
"espera que termine el mitín.." tambien vero hablando de la futura fiesta de su cumple justo antes de que yo me fuera al baño.
Efectivamente hubieron muchas frases memorables con el retroDJ, y creo recordar que el tipo nombró a Rachmaninoff que es para gente más intelectual y que pensaba que igual no sabrías quien es (cuan inocente !)

No vas mal encaminada con lo del torero, me parece recordar que me comentó que hacía pases, pero tambien creo recordar que dijo que bailaba flamenco, así que no sé...

Gracias por su preocupación, estoy entera .
Por cierto si veis mi comedor está de puta madre, parece otro.

PD Si recuerda más frases célebres no dude en copartirlas* con nosotras

(JOTA acaba de salvar a Cayetana...que se lo folle, que se lo folle, que se lo folle)
*Esto es editado:
Copatir : Dícese de personas que se juntan para compartir anecdotas acompañadas por copas de vino