jueves, noviembre 01, 2007

Pues chica, no te voy a corregir porque me parece que has confundco el nº 3 con el 4 .

Y teniendo en cuanta eso está muy bien.

Viva nuestro pequeñín que ja esta fet tot un home, ohhh

Espero que esten difrutando del puente , yo estoy medio malita y la verdad es que a mi alrededor están cayendo como moscas...


Estoy empezando a ver con verdadero odio a Pedro Ruiz.

y me gustaria dejaros con una reflexión, ¿porqué se empeñan en presentar el musical de HighSchool como algo que ha tenido un éxito que te cagas y que se va a convertr en un clásico?¿No se dan cuenta de uqe no cuela?

Debe ser lo peor.

...iba a contenerme , pero en vista de que en realidad aqui ya no entra ni dios voy a poner un fragmento de "La Notte" de Michelangelo Antonioni, con Mastroianni y una mujer que me encantó, yo de mayor quiero ser como ella. No sólo la actriz, me gustó tb el personaje. Además tiene una de las caras más italianas que he visto. EL Marcello me pone pero me parece soso, en cualquier caso esta escena me resulta hasta casi hechizante, sus voces y ellos, la situación .Ahí la dejo gual no se entiende , pero es que hay que verla en italiano

P.D. Para poder colgar el video he tenido que cortar y pegar primero en el bloc de notas y luego ponerlo aqui?¿?¿?¿?¿Si lo pego aqui drectamente no me deja. joder, qué cosa más rara....