viernes, junio 27, 2008

Sus acrósticos me vuelven loca. Parece como si su ingenio no tuviera límites o si no se aletargase (a diferencia del mío que necesita un empujón)

Quisiera comentar que anoche cuando marcaba España y oía a los comentaristas de 4 ir de farruquitos (no me refiero al tema automovilístico) y a Camacho reivindicar SSSSpaña, oía a vecinos salir a la terraza a grital gol, españa... a otros tirar petardos... En definitiva, esa necesidad de compartir la victoria; es curioso porque estos tipos de victoria no son de los que se saborean en la intimidad más bien al contrario.
Bueno,me perdía en estas cosas cuando oí a un grupo de vecinos cantar: EL ESLOGAN DE CUATRO!!! Podemoooos.... Sí, esta cadena lo ha logrado... su director de marketing estará contento, no como el de mediamarket, que por no sobreponerse al espíritu derrotista va a tener que devolver a un montón de gente parte del dinero por culpa de una promoción de esas de... compra tu televisor y si España pasa de cuartos te devolvemos el 25%.... resultado del pesimismo: millón y algo de euros. Resultado del pesimismo: -1 millón de euros Resultado del optimismo (pero precavido, sin quijotadas...) un share de audiencia del cojón y eslóganes cantados por ahí y la identificación de la cadena roja (por varios motivos) con "LA Roja". Ilusión---1 Derrotismo ---0

Lamento parecer hoy una columnista pseudocientífica... (en mi caso sin el pseudo) pero hoy toca eso jeje.
PD. La infancia regresó a su hogar y he dormido genial