miércoles, junio 18, 2008

Hola desde el país de las piñatas, de la verbena y del jolgorio.
Querida administradora, estoy inspirada porque me he propuesto que este sacrosanto lugar vuelva a ser un punto de referencia ciberespacial, para ello escribiré a diario la primera idiotez que se me ocurra, desde el trabajo, esos sí.


La primero idiotez es de cine "La familia Savage", buena, buena.A través de un padre moribundo y con demencia dos hermanos se reencuentran, dos hermanos que tienen mucho que solucionar, entre ellos y con su propia vida. Yo la calificaría de optimista, aunque agridulce, pero no es un dramón, es una comedia .Bueno, que la recomiendo bastante.

En segundo lugar me gustaría hablaros de la idiotez. Los hijos del jefe supremo, o como diría Lars Von Trier, el jefe de todo esto (nota pedante, espero se me disculpe) son 4, de los cuales 2 son idiotas e insoportables. Los dos por igual me repelen y a uno sería capaz de darle de ostias, entre otras cosas me da la sensación de que es un viejo verde con treinta y pico de años.
y no estaba equivocada cuando me enterado de que es gilipoyas llegó a aculmular cajas de herramientas completamente iguales porque se las vendían unas comerciales que estaban cañón..Hasta que el padre decidió que no entraba ninguna comercial mujer más, y si lo hacía que tratara con otro. ...y la cara de bobo que tiene es pa`verla.