miércoles, junio 25, 2008

Mujer trabajadora, que ganicas de ver la tienda "de donde nunca saldrías".
Os voy a contar otra del idiota de uno de los hijos del jefe (el mismo de las comerciales). Se supone que está de mecánico, pero es un full. Así que nos trajeron una máquina que no funcionaba y el tipo se puso a toquetear sin apuntarse nada de lo que hacía (vamos como si me pongo yo) y se jodió bien. y claro los técnico de la empresa que nos vendieron la máquina se desentendieron porque la habíamos tocado y no se hacían responsables.
En fin qué os puedo contar de un sitio dónde Mickey es omnipresente, os dejo una imagen de un gorro de cartón de la gama Mickey Park. No la he hecho yo, pero me apetece que veais las cosas que hay por aquí.

Siento estar tan sosa. Admi, sigo pensando que tenemos que hacer algo. Yo quiero ser de las que levantan a las 9 para irse a trabajar, y pueden trabajar desde el bar...supongo que es un sueño común a todos los mortales...
ciao
PD. No habia leido ese último post suyo. Muy buen slogan, pero los de la cadena ser van más allá (que grandes , que grandes..)
"El día 26 ......(suspense, redoble de tambores, ....)...(Más suspense y más redoble de tambores.....que será , qué será)...Rusia....(..nervios, nervios..) ...DICE ADIOS. ?¿?¿¡!¿!¿! Que derroche de recursos creativos..
La suya me ha encantado, pero creo que por su indiscutible mayerianismo el primer premio debe recaer en los creativos del Carrusel. Seguro que usted está deacuerdo.