viernes, junio 20, 2008

Diossssss, ya no me acordaba de la figamanteca esa,,,Uff. No he podido menso que buscarla en el you tube, ya saben que me gusta hacerme daño. No se si están al corriente de sus nuevas canciones, son lo peor , tal y como tiene acostumbrado a su público. Os dejo un ejemplo atroz de esta niñata en bragas que se cree muy guay y auténtica porque tiene una cocina de fogones, va descalza por casa (aunque abra la nevera, ella es valiente) y se atreve a decir (le da igual que sus padres la escuchen) cuanto te acercas me pongo caliente.
Poníendonos críticos pedantes diría que hay cierto deje,como ya ha comentado nuestra admi, nirvanesco en la canción. Pero también hay mucho de canción protesta. La guitarra a lo Luis llach pero grunge llora el deseo irrefrenable de que le metan la pinga.
efectivamente, el pelo rubio le queda como el culo, yo me lo raparía sin dudarlo. Aquí os dejo este documento sonoro sin desperdicio,


Y con los ojos inyectado en sangre sólo me queda decir !Muerteeeeee!¡Muerteee!

Apunte cultural mayerieno.
Everybody’s Got Something To Hide Except For Me And My Monkey. Es una canción que escribió John Lennon, con my monkey se refería a Yoko Ono ya que en una caricatura aparecía como un mono colgada del hombro de John.
Esto lo he leído en un blog (la canción la han puesto esta mañana en radio 3), así que supongo que será verdad, sobretodo porque es el blog del mismísimo John Lennon, si,si y escribe el español correctamente. El título del post es "John Lennon, el Beatle socarrón" que manera más castiza de referirse a sí mismo.