jueves, junio 19, 2008

Queridos colegas mayerianos:

Pese a que no os deleite con letras ni imaginación al poder os leo, me hacen compañía e incluso me río con (y de) uds. La imaginación de mi coadmi es sensacional.
Pero (tomo asiento) hoy les voy a contar una historia... una historia humana no de trabajo ni de dibujos animados... si no de la vida misma, de renovarse o morir, de la presión del grupo y muchas más cosas.

Érase una vez una chica que estaba diciendo adiós a la adolescente y los hados quisieron que grabara un disco y saliera en la MTV. Ella puede llamarse de muchos modos, pero he elegido al azar el nombre de Mürfila.
Algunas de nosotras vimos a Murfila una adolescente pseudocontestaria ávida de llamar la atención y diferenciarse.... vamos, una adolescente de libro. Solo que ella tomó el camino de la negación en lugar de aquel llamado de la conformidad. Murfila iba a hacer la revolución desde dentro... iba a ser alternativa desde los mass-media utilizando a su icono: Nirvana.

Pero Murfila no llegó así de la nada, fue víctima de toda esa serie de personas quele hicieron creerse especial cuando sus letras son infames, atroces y a mí, personalmente, me provocan urticaria... pero bueno, eso es otro tema

Decía que Murfila quiso ser una rockera transgresora y sexy y por eso se levantaba la falda en los vídeos musicales y hablaba con voz de niña y decía aquello de... en mi sonriiiisha un caracool o mi guitarra quiere rock dale a mi niñita un poco de cañita

Bien, no quiero resultar pesada.... 3 años después Murfila sigue con su mismo pseudoespíritu pseudotransgresor pero con 10 kilos menos, más tinte rubio y enseñando tetas... En definitiva queridos mayerianos... ha pensado que para atacar el sistema desde dentro nada mejor que ser como las demás...
¿Tenemos un caso español de Avril Lavigne?
... os adjunto fotos por mi descripción sabréis o adivinaréis el antes y el después

Sí... no la soporrrrrrr