jueves, junio 26, 2008

Ohhhh, qué bonica, si tuviera cerca la laia le daría besos en plan desesperada...gracias a Dios no tengo ningún ser susceptible de ser besado, sino...
Va otro mensaje secreto,futbolero y plagiador .
Puede que ocurra el milagro
O puede desvanecerse en el aire
Dicen que el futuro es un baile

Érase que se era "la roja"
Mas bien verde era en ayeres
Osada hoy, el equipo que quieres

Susurre o grite ...puedes.

En fin, qué puedo decir. Hoy he huido de mi compañero de trabajo porque me taladra y no me mola que me joda mi rato de comer. Así que me he echado la siesta del siglo en el coche...y todo se ve distinto. Encima tenemos campos de naranjos al lado. Casi que me traeré sillas de playa y tomaré el sol la próxima vez.
A ver si le gusta a tu sobrinita la bolsa de caramelos que estoy haciendo (como descubra mi jefe que meto esto en la web se me cae el pelo, pero bien. Están obsesionados con el espionaje industrial y tienen miedo de que se sepa en qué licencias estamos trabajando.)



kisotes