viernes, junio 13, 2008

Jornada laboral de 60 horas:
Todo un avance para los trabajadores,k viva Europa, por muchos años. Ventajas de esta nueva jornada:

-Disfrutaremos más de nuestro tiempo de ocio, al verse reducido se valorará más.
-Gastaremos menos
-Discutiremos menos con nuestras parejas (si tenemos) en caso de no tener (discutiremos menos con nuestros compañeros de piso (si tenemos) en caso de no tener discutiremos menos con nuestros familiares (en caso de no tener) pensaremos menos en nuestra soledad.
-Descartado complétamente para los jóvenes el tener una família, de esa manera la espécie no progresará y nadie tendrá que vivir un fin del mundo doloroso...nos extingiremos por voluntad propia.
-Al gastar menos y tener menos tiempo nos daremos caprichos como tomarlos las cervezas en el bar (incluso cubatas) favoreciendo el desarrollo del sector y acabando con el problema del botellón.
-Al trabajar más produciremos más beneficios para la empresa y nuestro jefe , que decidirá no subirnos el sueldo por ello, será más rico y feliz. Y nosotros aprenderemos una lección primordial, dar sin esperar nada a cambio. Está claro que mejorará el sistema de valores de una sociedad corrompida por el individualismo, que bonito es sacrificarse por los demás.
-Beneficia al cambio climático porque mientras trabajamos no nos estamos duchando, ni poniendo lavadoras, si secándonos el pelo, ni tirando de la cadena , ni poniendonos laca, ni mezclando restos de plástico con basura orgánica.
...tengo que trabajar..pero podría seguir, eh