lunes, junio 30, 2008


Borrachera de patriotismo, para mi el minuto de oro fue ver a Casillas en calzoncillos. Mereció la pena esperar 44 años.
Y también me alegro mucho de que Raúl se lo perdiera, que se joda por engreído.

España cambia y cree que puede, creamos con ella también.

Si, si, si, España campeona (las rimas para los poetas, piensa esta nueva España)
Y también destacar al rey saltándose por todo lo alto el protocolo y abrazando a Casillas (ay, yo también lo abrazaría)
Bueno, que a mi esto de la eurocopa me ha dejado la libido disparada.

Oda a los calzoncillos de la selección

Roja, tus goles hacen amores
pero deja que te diga
yo suspiro por tus calzones

Todo un país celebra tu victoria
pero deja que te diga
tus calvin Klein son la gloria

La historia te abre la puerta grande
pero deja que te diga
me quedé con ganas de verte el glande

Nadie olvidará el triunfo de "la roja"
pero deja que te diga,
déjame decirte
Son tus calzones lo que me sonroja.

Gracias chicos de la selección por vuestra profesionalidad y talento. Pero sobretodo gracias por vuestra falta de pudor.
Fdo. Una admiradora.