jueves, junio 19, 2008

Queridas mayerianas, hoy no tengo nada que contar y como estoy un poco cansada me siento un poco "chof" (expresión adolescente donde las haya). Ninguna peli para comentar y ninguna anécdota verbenera que contar.
Alguien eructa de forma estruendosa en la planta baja.
He comido trucha al micro
Mi jefe sigue de viaje
Yo no estoy de viaje
No se nada de Andrés ( el diseñador que estaba antes que yo)
Lo único que puede salvarme en estos momentos, cuando toda mi sangre baja al estómago y siento mi ceja derecha incapaz de moverse, un diálogo de besugos al más puro estilo Tip y Coll

-Buenos días
-Buenas tardes
-¿Es usted Raimundo?
- Depende de quien pregunte
-pregunto yo
- Como veo que es patriota y ha utilizado los dos signos de interrogación, para usted seré RAIMUNDO
- Encantado de conocerle,pues
-como!...no me conocía ya?
- Pues no
-¿Y su madre nunca le dijo que no hablara con desconocidos?
-Hombre...
-Pues a mi si¡Ademas, como me voy a fiar de una persona que en plena era del móvil sigue utilizando los dos signos de interrogación? Ya no soy Raimundo para usted
Pues es una pena, si lo ve preséntele mis respetos y así la próxima vez no seremos unos desconocidos
- Así lo haré. buenas noches
-Buenos días.

Esto es todo desde un pozo.