viernes, agosto 06, 2004

YA TENGO INTERNETTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aUNUQE ME VA A PEDALES!!!!
Me parece muy ineteresante todo lo que cuentas, seguro que aun te quedan cosas por decirnos.
Joder, de la emocion no se que escribir...Todavia no tengo en messenger, pero todo se andara.
Por cierto hay he visto una peli romantica que me ha molado bastante, no se como la traduciran en espana, aqui se llam Before the sunset. Los actores son Ethan Hawke y Julie Delpy. No es una estupida historia de amor..a mi me ha gustado y odio las peliculas romanticas. Ademas esta rodad en tiempo real, es una hora y media de una conversacion entre dos personas que no se han podido olvidar. Ya os digo que me ha gustado, peor tb voy a reconocer que ultimanete estoy bastante nonya. He llorado con el final de dos libros (y no era la primera vez que los leia) y m epuse a llora como una gili con Franky y Jhonny que la he visto un millar de veces . Asi que si luego la peli os parece una cursilada no me lo tengais en cuenta.
Por otro lado, el actor me parece muy atractivo , aunque en la peli sale bastante desmejorado, me recuerda a mi ex jefe. El que Sin noticias dice que no debe saber follar.
Tb he visto otro doble de mi ex jefe por la calle pero es un vagabundo, vende la version d ela farola en ingles. Y a mi me pone.
Diossssssssssssssss Que esta pasando conmigo. Gracias al cielo vulevo dentro de poco por que estoy a punto de comprame ropa rosa. Besosssss
Keep in touch, mates!