martes, agosto 10, 2004

Hola amigas...ya vuelvo por aqui, siempre me pasa lo mismo, me desentiendo completamente del blogger y a la que me conecto de nuevo han pasado mil cosas. Lo primero es que Belén está escribiendo todo un ensayo sobre la cultura alemana, muy interesante por cierto. Noe tiene una vida nueva de la que no se nada (por favor, ponme al dia en algun mail porque soy lo peor) y viene a Valencia! o me equivoco? cuando es eso? hay que montar una buena, eh?
La Carol por las islas d veraneo, la Vero a Canet, Ali a Belgica a follar comno una condenà...joer...
Bueno, pues yo acabo de volver de Asturias, tenia una semana libre en el curro y me he ido alli de vacaciones con mi amante. jeje. Ha estado de puuuuta madre. Naturaleza, alcohol, algo de turismo, sexo (eso no debe faltar) y muuuuuchos kilometros. Como solo yo tengo el carnet me he pegado la paliza padre, pero ya tengo el titulo de conductora de honor porque me he metido con una furgona enorme por carreteras de mala muerte, de montaña, con niebla y precipicios...vamos, carreteras a mi! ja!
Pues...qué más novedades... ah, lo de Madrizzz. Que como se me acaba el contrato de Canal 9 a mitad de septiembre pos me he apuntado a un super-master que empieza el 4 de octubre en Madrid. Es de postproduccion digital de video (efectos especiales, montaje de video y creacion de DVD's). Tiene muy buena pinta y a ver si así puedo trabajar de una puta vez en algo que no conste la palabra "prácticas" porque me persigue desde que acabé bellas artes. Ah, Noe, sabes que me escribieron desde Inland Revenue para que les enviara datos de mis nóminas y así devolverme las tasas que pagué? Igual me devuelven la pasta! seria genial porque ahora con esto de Madrid...estoy mirando precios de pisos y tal...y me temo que voy a comer pan duro y agua a diario porque es la ostia de caro. Acuerdate de pedir todos los papeleos que hacen falta para que no te pase como a mi y puedas cobrar las tasas que hayas pagado y tambien que te conste en España el tiempo trabajado que eso te irá guay aqui y puede que cobres paro y todo, no?
Bueno guapetona, perdona por haber desaparecido tanto tiempo, pero espero verte pronto, de verdad, es que me absorven los cursos, curros y todo. Dime cuando vienes please.
Besos pa toas, yo no estoy muy despejada hoy para hacer analisis de mi viaje a Asturias y su gente (aunque hay mucho de interesante, especialmente una noche en un bar de pueblo discutiendo y abrazandonos todos borrachos con gente de un lugar perdido entre montañas, curioso de verdad).
Nos vemos...