martes, agosto 10, 2004

Bueno bueno, qué vidilla ha cobrado de repente el diario de abordo. Qué pena que haya perdido mi segunda hoja de notas sobre Deutchsland! Os puedo contar algo que recuerdo y que me sorprendió mucho y es que no se saltan los semáforos ni a tiros, pero es que yo me salté uno como peatona y en frente estaba una madre y su hijo, y vi como la mujer me miraba con cara de reprobación y hablaba con su hijo... jo, me sentí una delincuente nada jeje. También puedo decir, y esto liga con el viaje de Carol, que ún par de alemanes nos dijeron que los Alemanes que van a Mallorca eran con pasta, y bastante imbéciles, no se sentían muy orgullosos de la imagen que dan allí, dijeron los 2 que es gente que solo quiere sol, playa y cerveza.

Por lo que contais ambas de vuestras vacaciones, han debido ser buenas. Esto está muy bien porque para eso están. Yo ayer llevé a ali al aeropuerto rumbo a Belgica, así que ella debe estar disfrutando de las suyas (a base de bien).
Enhorabuena por lo de Madrid, Vero, ese master, por lo que dices tiene buena pinta, y además ya no serás gran usuaria de los autobuses madrid-valencia jeje
Bueno chicas, yo estoy aquí hasta el 23 en teoría
Besos a todas