jueves, agosto 12, 2004

me alegra saber que alguien malgasta su tiempo leyendo mis rimas.
Compañera, yo tambien sigo muy de cerca tu obra. No te quejes del sol. Aqui hace un calor que te mueres pero llueve que te cagas¨.
Mañana estoy de encargadilla en la tienda. Jejejee. Me voy a poner hasta el culo de cafes.
Hoy era el famoso festival de los globos y como no, no he ido. Me tengo que levantar muy prontito. E n fin, es el segundo año que me lo pierdo y no pienso quedarme a ver si a la tercera va la vencida,me parece que le van a dar un poquito por culo al festival. Ademas con el puto tiempo que hace...la buena noticia es que tengo un vaso de vino (eso dice la etiqueta) en la mesa junto a mi querido ordenador, asin que me voy a poner una peli. Jooo, ya que no salgo al menos...vinin.
un besete