lunes, agosto 16, 2004

Pues hubiera estado bien haber leido tu carta antes, pero ahora el mal ya esta hecho. He tenido una bulla acojonante, la tia me ha llamado (nos ha llmado) cerdas y sucias. Y no es verdad, aunque os parezca increible estoy limpiando. Nunca dejo un plato sucio , limpio el baño una vez a la semana, paso la aspiradora. Y lo peor es que m elo dice una tia que se ha pasado una año y medio sin fregona, osea sin lipiar el suelo. Y que cuando me meti a limpiar la cocina salia mierda de todas partes. Y tiene la cara de decirme que le cojo sus cosas adrede.
Ahora se ha ido y creo que es para llamar a nuestra landlady y decirle que se quiere ir (como si estubieramos en el cole), y encima le tienes que aguantar que te diga que esta harta de vivir con niñas malcriadas. Y lo dice una tia que se ha criado con ama de llaves.
Asi que me estoy desahogando,mporque me jode un huevo, porque he puesto mucho de mi parte para intentar llevarme bien, pero no me ha pasado ni una. Y como todas sabeis no soy perfecta, jejeje. Pero no es cosa mia porque tampoco se lleva bien con la otra chica y yo si. El problema es suyo y no se da cuenta . Es tan histerica que quiera cobrar al novio d ela otra los dias que viene a visitarla, y ademas tiene que avisar con minimo un dia de antelacion de que viene el novio.
No solo eso, tenemos que avisar si queremos traer a alguien, y por supuesto despues de las 9 hablar bajito (se debe pensar que es la unica que trabaja).Casi prohibio usar el baño del piso de arriba porque le molestaba el ruido, asiq ue cuando lo uso, ni enciendo la luz ni tiro del acadena para no molestar.
Ya se que estareis pensando que tengo muchos defectos a la hora de convivir, sobretodo ali, que soy un desastre ,vaga para limpiar , y que voy dejando mis cosas por toda la casa. Pero os juro por Dios que estaba poniendo un monton de mi parte, aun teniendo fallos que no los voy a negar.
Pero no aguanto qu eme llamen guarra cuando soy desordenada, no limpiare, pero cuando limpio, meto la mano en el puto water ostia! Y esata niña, tal y como me encuentro las cosas cuando limpio le da un repaso superficial y ya esta, eso si queda muy mono. Ademas su cuarto esta tan desordenado como el mio.
Bueno me despido , garcias por escuchar mis lamentos, sineto que micaracter lo estropee todo a veces, pero sinceramente siento que esta vez la que se ha ¨salido de madre¨como dicen los mexicanos ha sido ella, yo simplemente me he dejado llevar , ademas no soporto que me mienta en mi cara y que me digan que cogo las cosas a proposito, me rebienta.
adeu