lunes, agosto 16, 2004

Quién quiere buscar piso en Madrid???? QUIÉN ES TAN GILIPOLLAS PARA QUERER GASTARSE:
850 € por un apartamento de 1 (sí, sí 1) habitación en una calle oscura y abandonada?
yo no, de verdad, aún tengo la esperanza de que el mercado inmobiliario reviente y todo vuelva a la normalidad, porque recuerdo que Bristol era caro, Londres también...pero piensas que tiene sentido porque England es England, pero MIerda!! Spain parece que sólo quiere ser europea subiendo los putos precios de todo!!!
Si tengo suerte podré compartir piso con 2 amigos de María pagando (sólo, porque esto es baratísimo) 180 € al mes por mi habitación a la otra punta de Madrid.
La puta realidad devora las ilusiones!!

...pero no me doty por vencida...
hasta la vistoria siempre (eh, Belén?)

Besos.

Qué día vienes Noe????