sábado, agosto 21, 2004

ODIO LA TELEVISION PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............
Si esta mierda es la que hay a nivel local, o autónomo. No quiero pensar el merder que hay en el sector publico en general en España. Qué pena de pais de vagos y echaos pa'trás y aprovechoelenchufeymecolocoosinomefolloaljefeysoylanumerouno. Qué asco!
Quereis un verdadero estudio estadistico y fiel? Qué porcentaje de tias buenas pensais que hay en Canal 9? Lo menos un 90 % !!!!! Lo juro! No sé cómo coño hacen las entrevistas de trabajo aquí o es que directamente lo que se hace es un casting de super-fashion, porque tu vas a tu rollo andando por los pasillos de esta santa casa, a tu marcha, con tus sandalias cutres y cara de recien levantada, y ten encuentras, una tras otra, a mujeres que parecen levitar sobre el suelo, su piel es bronceada y lisa, su pelo de peluquería reciente, olor a perfume de nosequé, sonrisa leve y perpétua (que cambia un poco al cruzarse conmigo ya que la transforman en una con aire de superioridad y de qué hace esta cutre aqui y de to soy mucho mejor que ella y...). Lo mejor es que, despues de haberte cruzado muchos dias con esas misses piensa que ya las conoces un poco y que es hora de saludar (por aquello de ser un poco maja y educada y tal, seré de la antigua escuela?) .Así que dices...esta es la mia, voy a ser simpática aunque piense que eres una zorrachupapollas. Sonrío y digo con voz clara y firme: hola... [...] [...] [...] (todo esto son momentos de silencio incómodo esperando una muestra de que, al menos, el oído le funciona bien). Pero...a que ya habeis adivinado qué pasa? NADA. Las muy imbéciles no son capaces de saludar a un ser inferior como yo. Si supieran lo infinitamente superior que me siento a ellas y lo que me río de sus modelitos y sus andares de princesa Leti!!.
Bueno, pues esta es la crónica del día, o más bien de todos los días porque aquí parece que el tiempo no pasa y que nada evoluciona.
Sin más por la presente me despido en espera de que este finde que me toca currar pase lo mas pronto posible.
Quiero cortar cabezas... en especial de los jefes, jefazos y jefecillos que son los que hacen que esta tele sea una basura y los que seleccionan a las mejores chupadoras o futuras chupadoras. Qué mamones!!
Joder, ahora que pienso...a mi me entrevistaron...un tribunal de 5 o 6 tios...y si hay que aplicar la lógica...MIERDA pensarían que yo era una posible candidata a chupar todas sus pollas flácidas????
No lo creo, he dejado claro que mi caracter agrio y poco amable para con mis superjefes, no es carne de mamadas ni mamonadas.jeje
Besos a todas desde la galaxia RTVV