domingo, agosto 01, 2004

primeras notas de Deutschland:
antes de nada quiero proponer un par de lugares en los que uno puede descubrir una muestra representativa de la población de un país y ver cómo viven:
- transporte público (autobús, tranvía, metro o tren, etc)
- la puerta de la estación
- el karaoke

Ahora quiero deciros que desde ayer por la noche hasta hoy me he dado cuenta de más cosas, pero que quiero preservar la frescura con la que tomé las notas aunque eso reste "exhaustividad a mi informe" jeje

1) Vestimentas de la gente.... voy a hacer un listado:
- Ya sabeis que he dicho que en general los colores en alemania me han parecido feos
- les encanta mango y zara, pero creo que más mango
- las zapaterías tienen muchas tallas de zapatos de mujer
- tribus urbanas: Ahora entiendo por qué Alemania es lugar de vestimentas y música oscura... hay un montóin de heavies pero pero pero la estrella es el rollo gótico. Es impresionante!!! en una ciudad como mainz, pequeña, hay bastantes góticos y pocos... pijialternativos... pero góticos que te cagas.... mola, porque ya ves ese lado negro y pesimista de la filosofía alemana jeje