lunes, agosto 23, 2004

Pues la verdad es que ahora me comería unas cuantas chip de esas sabes? aceitosas y abundantes...hummmm
Hoy estoy en lo que en Grafismo se llama "lunes tonto" que son 5 horas mas que tienes que currar el lunes tras haber estado trabajando 10 horas cada dia del finde. Con lo cual la gente se suele apiadar de ti y te deja en una sillica descansando y un poco autista. Pero ese no es el caso hoy!! Mi jefe está viendo las Olimpiadas en la tele y haciendo zapping sin para, ah, y con los pies encima de la mesa del ordenador en el que estoy. Mi compañera por lo visto ha tenido mala noche y no ha dormido (no pregunto lo que puede haber estado haciendo que me da envidia), mi otro compi directamente se pone a pasear y hacer amigos entre una sala y otra de grafismo, y el otro...ah, si, este está cantando la canción del verano esa de "no es amoooor...lo que tu sientes....se llama obsesión..." pa morirse!
Y aqui la menda (yo) que estoy de lunes tonto despues de 8 dias de trabajo seguidos...pues estoy haciendo la poca faena que hay. Que va a llegar un momento en que nos peleemos por hacer los mapas del tiempo por el hastío que llevamos en la seccion grafismo, puf!
Bueno chicas, aqui va este capítulo más de la serie: "Canal 9 y sus amigos"
Por suerte me voy esta misma tarde a Madridzzz a pasar la semana, encontrarme un pisito, y...disfrutarrrrrrr
Besazos a todas! Y Noe, nos vemos muy pronto!!