martes, julio 15, 2008

Siento que quiero compartir el mundo en el cual me muevo a diario con el fin de que no me tengais en cuenta según qué cosas.Vivo en una verbena permanente, una manera de vivir pasada de moda pero que se niega a desaparecer porque se perdería una parte de nuestra idiosincracia de pandereta, lo mismo lo mismo que las verbenas.
Guatequelandia es :

-Ir a la fotocopiadora y cruzarte con un perro
-que llegue un contenedor importado lleno del artículo menos vendido en la historia de la empresa.
-Que el jefe de márketing a la pregunta de -ponemos nuestro logo en los productos Disney de Minnie?_responde-Ellos nmo quieren, pero ponlo, que se jodan.Se les fue la cabeza.
-El impresor, después de hacerme rectificar un documento para que saliera más perfecto en el troquelado (entiendase el corte), decide que mi día y medio empleado en la preparación del mismo se la suda y decide por su cuenta y riesgo hacer el trabaja desde un documento antiguo . Debo reconocer que exploté, menudo huevón...
-Se compran máquinas sin manuales y que básicamente no funcionan.
-El jefe de comercial (y esto es MUYYYYYYYY fuerte) es la única persona en toda España, y me aventuro a ampliarlo a Europa, que todavía usa MÁQUINA DE ESCRIBIR. Escucharlo teclear da mucha risa porque encima es un poco lento, escribe con 3 dedos y golpea de tal manera las teclas que no entiendo cómo le aguanta la máquina.
-Se gastaron un dineral en cámaras de vigilancia que se mantienen apagadas porque...porque ...porque...porque sí.
-Ninguno de los tres microondas que hay en el "comedor" acaba de funcionar..En uno saltan chispas, el otro no se mueve el plato y calienta poco y el otro funciona de forma intermitente.

En fin, un día sacaré un foto del cuarto donde trabajo para que flipeis y me tengáis pena...