miércoles, julio 23, 2008

El Opitimista.
Hoy he hablado por teléfono con El Opitimista. UN hombre que trabaja en una revista que se llama "Dulces noticas" ohhhhhh. Le he dado largas por tercera vez porque mi jefe no quiere hablar con él, y el tipo seguí supersimpático y encima me dice
-que bien, ya estamos a Martes !¡!¡!
Yo a eso le llamo optimismo. Si ya estamos a Martes, el Martes lo único bueno que tiene es que no el Lunes y este hombre ha sabido verlo,hasta me ha contagiado. Me he sentido mejor, me he sentido más cerca del Viernes, más cerca de la tranquildad del fin de semana...y todo eso un Martes ( y un Martes de mierda, por cierto).
Bueno, veo que la administradora no se dgna a escribir y contarnos el viaje. Mu mal seña admi. y a la Vero LA nuit también le voy a dar un tirón de orejas pero de verdad. Con lo divertido que es contarnos chistes de los suyos, ayssssssss
Venga, chicas , buenas noches.
bueno y os presento a algunas con las que juego al voley en la playa, el de atrás es el entrenador. Me hace ilusión.