miércoles, julio 09, 2008

Bueno,ha pasado la marea, joder qué dias más malos...en fin. Así que se escaquea del trabajo de cuando en cuando, eh?
ESo la hace muy española, si señor.
BUeno, sólo quiero añadir que me gustaría hacer arder en una hogera a toda "LA noria" sobretodo cuando tocan temas tan inportantes como el orgullo gay y tienes que oir barbaridades de tipo.."Orgullo es creerse superior según la Real Academia de la Lengua...yo quiero un día del orgullo de la famila y que nos pagen la entrada al parque Warner...de verdad... Hay Sábados indecentes que no se sale de casa y acabas viendo algún programa de ese tipo , y te entretetiene, te asquea pero no pasa de ahí.
Lo del fin de semana pasado con toda esa pandilla de impresentables clamaba al cielo, me sentó mal la cena y estube a punto de pagar un mensaje de móvil sólo para amenazarles en directo. Se´que esto parece rollo cartas al director, pero es que ,,,...ufff, cuanta tontería hay en el mundo, joderrrrrrrrrrrrrrr

Bueno, administradora, la próxima vez que entre en tu tienda el 90% de algún famoso no olvide pedirle un autógrafo y que en vez del nombre completo te ponga el nombre de pila jojojojo.
Como no estoy en el curro no puedo subir nada para el espía que sé que entra en el blog por si puede pillar algo. Pero ensucio el post con el infame de Jordi como se llame. ASí tendremos su cara fresca para cuando queramos hacerle vudú. He dicho...He escrito.


Joder,estoy viendo un anuncio de la Igartiburo que se queire blaquear los dientes y al podre actor le han tenido que colegiar para que pueda hacer el anuncio..juassssssss Que nooooo, venga, va, que me lo creo. Además a la Anne se le ve muy íntegra, hace anuncios de empresas de calidad, sólidas y transparentes.
Bueno, bona nit desde una noche que se anuncia calurosa...