miércoles, julio 16, 2008

Perdón por mi ausencia bloggera, pero he estado muy ocupada y además creía que ya no iba a poder ir más allá de Chimo Bayo en la tienda, vamos, que eso era lo máximo.... afortunadamente el tiempo (y guatequelandia) pone las cosas en su sitio.

Queridísima co-admi, siga alimentando así este sacrosanto lugar, tiene para tener dos blogs y mantenerlos con anécdotas.... imagínese.

Por mi parte.... quiero presentaros a nuestra periodista Mayeriana. Allá va la ficha:

Nombre: Elvira Carles Viento.

Periódico: La gran vía de la gran vía (ya el nombre es mayeriano de cojones). Diario gratuito con un papel de alta calidad del ensanche. Os iré poniendo cosas del periódico porque son tan sólo 4 hojas pero muyyyyyyyyy jugosas. ¿Por qué no hacemos un diario? Co-admi: ¿Cómo va su proyecto?

Conextualización de lo escaneado: Entrevista al TORERO Vicente Barrera "Un torero del ensanche" (luego descubres que no ha vivido en el ensanche, pero bueno)


PD. Ruego me perdone mi pulso y que si no añado comentarios reviento. Los he hecho con el paint.... perdón perdón porque está muy cutre

PD2. ¿Se imaginan comiendo en casa de nuestra corresponsal Elvira?????????????????