miércoles, julio 16, 2008

Ostiaaaaaaa que tia...Como me gusta que escriba y sobretodo que nos introduzca nuevos componentes mayerianos.No tengo nada que decir.
Sinceramente hago chiste de una situación que a veces me supera. y cada vez tengo más claro que no quiero seguir aquí.
no es de coña cuando digo que me he cargado dos empastes de apretar los dientes y lo mejro de todo es que hoy comiendo una ensalada se me ha vuelto a caer uno que recién me habían puesto.
El impresor me amenaza (yo le llamé gilipoyas, que por otro lado lo es), la máquina que tengo a mi lado no acaba de funcionar bien y encima me trago todos sus efluvios a diario. Es inhumano donde estoy.
A propósito de las velas que llegaron de china (el artículo menos vendido) pues se supone que tienen que decir feliz cumpleaños, pero pone cumpleanos.
joder y me estaban cotilleando desde la puerta.
Bueno, saludos Amparo :)
estooo, me tengo que ir. A ver si nos vemos este fin de que hace tiempo que no nos vemos las caras.