viernes, julio 18, 2008

Bueno, bueno,como ya le he dicho en un correo espero que nos cuente noticias de su estancia en Zaragoza.
Por mi parte decir que pertenezco a un club selecto de Castellón (señal de que me voy asentando) Somos tres miembros (sin contar nuestros brazos y piernas jojojoj) la cajera del Dial Prix, una señora teñida de rubio y yo, somos del club "Nos agacharíamos a por un céntimo de euro y no me da vergüenza reconocerlo".
Si, ya me siento más integrada en el barrio.
Otra cosa que quiero comentar.
En la radio estaban hablando de la última gira del Boss, por lo visto entre su repertorio está la conocida canción de los Beatles Twist and Shout. Esta canción comienza con unos acordes muy parecidos a los de la Bamba y, por lo que comentaban en la radio, el público catalán al oir la melodía se puso a cantarla...jejje La cara del Boss...mareeeeeee que bueno. Todavía no está colgado en you tube el momento.
...
Y eso me hizo acordarme del año de las olimpiadas cuando 4 jovencitas se fueron a los madriles a ver a su ídolo de aquel entonces..MICHAEL JACKSON. ¿Usted se acuerda de que el público se puso a cantarle al pobre jako "Canta y no llores" en la entrada de una balada cuando estaba dando sus "grititos" como de animal herido? Que bueno fue tambien, joder. SOn momentos en los que la tortilla se gira y es el público el que ofrece el concierto a la estrella y de forma espontánea.(y original,joder, que no es el típico oeoeoeoeoeo)
Me he acordado y queria compartirlo con la escuela. Y por su puesto he buscado en youtube el concierto y, aunque no está el momento que relato, voy a rescatar uno de los instantes que mejor recuerdo. Sooth Criminal.
Que lo disfruten a mi salud