martes, julio 01, 2008

pues me parece una reflexión muy acertada. En mi caso, que he visto las imágenes 4 o 5 veces, me ocurre que lo veo blanco pero no pierde el atractivo por eso. A veces incluso acrecienta el atractivo.
Gracias por lo de que estoy creativa, supongo que va a temporadas. De todas formas me gustaría que le diera vueltas a un concepto..."Sexo en Castellón", creo que es una primera idea de la que se puede sacar mucho jugo. Parodiar se nos da que te cagas.
Mi jefe tiene los días tontos otra vez, me viene con idioteces. Cada vez estoy más convencida de que no es mi sitio. En cierta manera me conviene que esté capullo conmigo, teniendo en cuanta que en realidad estoy teniendo más responsabilidad de la que nadie me había dado si sigue tan imbécil no me constará nada pirarme de aquí.
Y para fomentar el espionaje industrial voy s subir las últimas novedades de Pocoyó, y que se joda. A ver si le gustan a Laia,


Pues no tengo na más que decir, seguimos con la resaca de la selección y tal. Estos días estoy super puesta en fútbol, no veas.
Me he levantado arrugada, sin planchar y encima no me ha dado tiempo a leer el periódico...Los de radio 5 estaban con la selección, así que nada nuevo. La sorpresa ha sido que las rosquilletas de Consum son capaces de romperme un empaste, y ha sido literal. Así que otra vez con movidas de dentista y tal. ¿Qué diría Pedro RUIZ en esta situación?...los empastes son a los dientes como un grano a un culo, como yo a vosotros. Id en paz y comed por el lado izquierdo.
Bueno, me caigo de sueño. Saludos mayerianas.