martes, julio 29, 2008

¿¿Cómo que se fue usted a BCN? No sabía nada. ¿Placer o Verbe(te)na?
Se me olvida mi crónica maña!! Yo en ZGZ estuve durmiendo y comiendo sin parar, algo salí pero mi sueño me lo impedía. Lo más cerca que estuve de Bunbury es que me contaron que vieron a Bunbury enla Estación del Silencio metiéndose una ralla (nótese que lo pongo con ll para darle un aire visual al asunto cocalero)... ¿realidad o leyenda urbana? Llamaría a Iker Jiménez, pero está de vacaciones resolviendo otros misterios.
Pasé de ir a la Expo... podrían llamarme inculta y lo asumiría, pero a mí estos actos masificados de propaganda como que me dan bastante igual... prefiero mil veces ir al país que ver en un cubo prefabricado lo que para el "palco de autoridades" (como diría Bunbury) es lo mejor de su país... y encima pagando. Ya sé que esto parece obvio... pero NO lo es, hay gente que prefiere quedarse con lo bello y verlo desde su casa, por eso cuando van de vacaciones no salen del "todo incluido"

Bueno, paro porque esto parece una seria reflexión y tendré que compensarlo con algo de "la gran vía de la gran vía" cuyo nuevo número espero con ansiedad.

A mi queridísima Co-admi.... 2 cosas... bueno, 3. Y las suelto a bocajarro.
1. Tiene que hacer algo para superar esa ansiedad, algo en su conducta y algo en su coco... (por esto cobro 60€ la hora pero a usted le haré el precio especial de... una cerveza o mejor aún, una cama en CS)
2. Supongo que lo que debemos procurar es un equilibrio entre el "no paro de viajar y no puedo encontrarme" y el "no puedo irme de este p... pueblo"
3. ¿Cuándo tiene vacaciones? Yo apenas tengo pasta y me iré una semanita a gorronear de familia a León, pero por si podemos vernos o algo
4. me tiene que exponer un poco las ideas esas de parodias y no sé qué de sexo en CS (aunque yo no vivo en CS) u otras ideas

Bueno... cierro que estoy leyendo la previsión del horóscopo chino para el 2009, voy por la Rata... me quedan 10 más y en inglés.
Kissotes a mi co-admi (porque entre nosotras.... excepto los creativos de la sexta, LHC y poco más... creo que no nos le nadie)