sábado, febrero 05, 2005

Yo tb echo mucho de menos este ilustre blogger, pero tengo una crisis de .....de to...y la verdad que no sé que decir.
Al ratonet no lo he vuelto a ver, pobret, creo que se asustó él más que yo.
Estoy trabajando como una cerda para ver si algún día ahorro algo de dinero que no se qué cojones hago con él que se me escapa de las manos. Y bueno, lo que más ilu me hace esta semana es que me voy a un cine "underground" a ver una de las pelis que más me gustan y que nunca encuentro en ningún videoclub en valencia. "An angel at my table"...de Janet champion, la del piano...Me encanta la peli y por fín la voy a poder ver y en versión original!! Joder, estoy contenta aunque parezca poca cosa.
Por otro lado me estoy planteando muyyyyyyyyyyy diversas opciones para el año que viene (no pienso pasar otro cumple aqui, aunque le he cogido mucho carño a la ciudad y hasta a los ingleses!!)..ya os contaré en qué terminan mis dilaciones..de momento como siempre comiendome la cabeza. Pero ayer vi una peli en la que decía un tio de 45 años...
Más o menos
"Joder en cuanto te das cuenta estás en los 45 y yo todavia esperando que mi vida empieze, la muerte te coge por sorpresa haciendo planes" No se las palabras exactas porque era en alemán subtitulada en inglés...pero más o menos.Me vi a mi misma...diossssss
Bueno, ya os seguiré contando..tengo alguna cosita suelta más (nada sexual para variar, pero bueno)
HAsta luego !!!

PD Esw un post soso de cojones, pero así andamos, que se la va a hacer.
se me quema la comida