viernes, febrero 11, 2005

jajajjajajjaja!!!! eres buenisima!!! Jodó, seguro que ya te has hecho famosa en tu curro.
BUneo, en vista de que me salió un post más oscuro de lo que pretendía, debo decir que no estoy de bajón ni nada. SImplemente me dió un susto de muerte la situación laboral que me planteaba la fero, pero nada más.

El acojone me dió esta nit. Me puse a leer sobre la condesa sangrienta, Elisabeth Bathory. Una condesa húngara del 1600 que se bañaba con sangre de vírgene spara ser joven. Y juro que tube pesadillas con la cabrona. Jajajajaj! Al final como los niños, no puedo leer cosas de miedo que me entra el acojone....y eso que la tía está bien muerta.
Buscar sobre su vida en google y flipareis, no os puedo poner un enlace porque voy a llegar tarde al trabajo. La verdad es que es acojonante pero al mismo tiempo fascinante, joder, no podia dejar de leer, sobretodo sabiendo que habia sido real. Menuda loca del carajo!!
Bueno, adeu que voy tarde!