jueves, febrero 10, 2005

Noe, Noe, Noe no seas negativa che, seguro que encuentras algo, además ahora estas más preparada, si ya empiezas a estar así y todavía no has vuelto mare meua, jajajjaa..., anda guapisima que te mando muchos animos desde aqui y espero que nos veamos pronto para darte un achuchon muy grande.

Bueno pues yo tengo noticias buenas mañana tengo ya la entrevista personal, eso quiere decir que la dinámica de grupo la he pasado, asi que ya os contaré si me suben a tac. Espero que siiiii!!!!!! Por dios que ganas de poder tener más pasta, jejeje...

Y para que te rias un poco Noe, te voy a contar la última que he liado, ayer me compre una camiseta molt boniqueta, pues nada esta mañana me la he puesto para ir a trabajar y cuando he llegado al trabajo pues me he quitado el abrigo y he ido al baño, a tomar un café, saludar a unos compis y por último hablar con mi super, y cuando pasaba por al lado de mis compañeros se iban riendo, pues resulta que no me había quitado la etiqueta, bueno mejor dicho el etiquetón porque era enorme, asi que hoy he sido la payasa del curro para variar, jajajajajaja...

Con esto y un bizcocho...