lunes, febrero 21, 2005

Esto está de capa caida...en fin.
Bueno, lo de la horla me parece una idea genial! Puede quedar de puta madre.
En cuanto a lo de la gente que ha `perdido la invitación y tal....pues que no te comas más la cabeza. Los que no postean es porque no quieren, y lo de perder la invitación es una escusa muy barata. ASí que de ja de comerte la olla, is alguien quiere ser miembro que te lo diga personalmente y punto.Por mi parte tengo lagunas aportaciones antropologicas que hacer al foro.
Ayer me fuí a un cineteatro, rollo alternativo. Dónde ponen peliculas de culto, a veces, otras que vienen la caso con el ciclo que lleven-....Bueno, ahora está haciendo un ciclo de pelis japonesas. Es un género concreto con nombre japonés pero no me acuerdo.
El caso es que al igual que en la filmo de valencia. Me esperaba una cierta cantidad de gafas en el auditorio. Cual fué mi sorpresa cuando descrubrí que no . NO HAY INTELECTUALOIDES EN INLATERRA!!! Es algo preocupante, ya que esta escuela se sustenta en base a la existencia de los mismo. Yo misma puede ser perfectamente un intelectualoide, me pongo gafas y pongo cara de interesada. A veces suelto un "aha!" en mitad de una peli sin venir a cuento sólo para que la gente piense que me doy cuenta de cosas de las que ellos no.
Pero la verdad es que si etsa sociedad está supuestamenet más desarrollada que la nuestra, debemos enfrentarnos a una verdad.
Los intelectuales están en peligro de extinción.
Bueno, os dejo que hoy no puedo llegar tarde, perdón por las erratas.
la triste