sábado, febrero 12, 2005

Chicas chicas chicas dejadme que os escriba en rojo en honor a ese día en el que tenemos el buzón del correo lleno de ciberpostales de amor... jojojo
.... En mi recopilación de canciones que hago gracias al Emule y sus miembros (con perdón) sabéis que incluyo canciones que por un motivo u otro me hacen gracia... tal es el caso de Mola Mazo (de Camilo VI jojojo) y muchas más...
Pues hoy he cometido el gran acierto de bajarme la de sobreviviré de Monica Naranjo... en todo el esplendor de su teatralidad... os copio la letra (sacada tb de internet) para que os riais un rato...
Dios, tengo que llevarme estas canciones allá donde yo vaya para bailar en las múltiples fiestas a las que asisto (jojojo) y descojonarme
Solo una cosa... darse cuenta que cuando dice lo que le dice el ángel lo pone entre comillas como si fuera una cita textual... si es que yo me parto!!!

Tengo el ansia de la juventud,
tengo miedo a lo mismo que tú;
y cada amanacer me derrumbo al verla puta realidad.
No hay en el mundo, no,
nadie mas frágil que yo.
Pelo acrílico, cuero y tacón,
maquillaje hasta en el corazón
y al anochecer vuelve a florecer
lúbrica la ciudad,
no hay en el mundo, no,
nadie mas dura que yo.
ah ah (inciso: no se está corriendo jijiji)
Debo sobrevivir, mitiéndome
taciturna me hundí en aquel bar
donde un ángel me dijo al entrar
"Ven y elévame como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome algo en mi vida cambió.
ESTRIBILLO
Sobreviviré
buscaré un lugar
entre los escombros
de mi soledad.
Paraíso extraño
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad.
Aunque me haga daño.
Ah, Ah, Ah, Ah... (ni aquí)

Debo sobrevivir mintiéndome
Tacitura me hundí en aquel bar
donde un ángel me dijo al entrar:
"Ven y elévame como el humo azul
no sufras más amor",
y desgarrandome, algo en mi vida cambió.
ESTRIBILLO