jueves, febrero 24, 2005

Bueno bueno Belén...me parece que te has tomado muy a mal el tema de la invitación y el "digo" "dices" y tal y tal. Yo estoy segura de que tu le enviaste a Maria la invitación y estoy segura de que ella no pudo conectarse, bien porque no la recibió, bien porque aunque la recibiera no supo cómo hacerlo. Pero te aseguro que no tiene la más mínima importancia. Yo hice el comentario porque Noe te dijo que no te rayaras y tal, y yo a eso contesté que hay gente que aunque ha querido conectarse no ha podido. No le deis más importancia porque no merece la pena. Yo no me meto en discusiones de este tipo ni de coña, mejor le dedicamos energias a otras cosas.
Con respecto a lo de la ONG, es algo que llevaba tiempo buscando, lo de currar en una asociación de este tipo, pero te aseguro que siempre miraba antes de nada que NO FUERA CATÓLICA, ya he tenido bastante con mi pasado ignaciano, como tu dices. La cosa es que esta fundación no tiene nada de religioso en su ideario ni origenes ni nada, pero me parece que recibe subvenciones de la iglesia y que algunos de ellos son bastante catoliquillos (de hecho hay un cristo en la puerta, de esos de metal, pequeños que tienen nuestras abuelas en sus casas). Eso es lo que más me tira pa'tras, pero me parece que no es algo que esté muy presente en el día a día. Ya os contaré. Y bueno...de mi vida poco más, que acabo el curso de postproducción en una par de dias, en los que he de acabar el proyecto que me trae de cabeza ultimamente y me ha dejado agotada. A ver si me libero un poco y tengo tiempo de disfrutar de Madrid mínimamente, porque llevo 5 meses aquí y no he parado de currar y estudiar!! Soy marihiperactivaestresadadelamuerte.
Y no te rayes conmigo, vale Belén? que no te estoy echando nada en cara con mis comentarios, quizá los redacté de una forma que daban pie a malinterpretaciones.
Bueno, muchos besos a todas...ta'pronto...