martes, febrero 22, 2005

Hola guapas, con respecto a lo de la invitación a Blogger, te digo Noe que te equivocas, yo sé que María Peiró lleva mucho tiempo queriendo conectarse y por mucho que Belén dice que le ha enviado la invitación, ella no la ha recibido. El problema es que ahora ya no tiene internet en casa y no creo que le interese.
Y hago comunicación oficial a la Puta Bohemia de que he encontrado un buen curro !!!!!
Voy a currar en una ONG llamada Tierra de Hombres, en el Dpto. de comunicación (radio, TV, prensa, ferias, eventos, folletos, revistas, catalogos, plan de comunicación, web...etc), vamos, todo lo que tenga que ver con comunicación en la ONG, si quereis mirar la página es www.tierradehombres.org , a partir de ahora los artículos que salgan los escribiré yo. La verdad es que estoy muy ilusionada porque al final he encontrado lo que quería, a la vez intentaré buscar curro de vídeo y tal como freelance para no dejarlo mucho de lado. Ya veremos qué tal, por lo menos es mejor que telefonista, cobro más y es un curro en el que te sientes mucho más útil, aunque tengo más responsabilidades y seguro que me caen unos cuantos marrones, pero...es lo que hay, una cosa por otra !! Ya os contaré, empiezo el día 8 de marzo. (uy, ese no es el día de la mujer? tendría mucha coña, no?)

Besos a todassssssssssssssss