martes, febrero 22, 2005

Hola a todos,
Me alegra que hayas encontrado un buen curro, lo de escribir está muy bien, aunque para mí cada vez es más difícil... espero que tú lo lleves mejor que yo :-) ¿Habrá influído el pasado Ignaciano en el trabajo de la ONG? no deja de ser paradójico. jeje.
Ahora... quisiera aclarar una cosa, porque no quiero que haya malos entendidos por ninguna de las partes. No quiero entrar en discusiones pero ha habido un comentario que no me ha dado buenos sentimientos.
Fero, tú has dicho exactamente... yo sé que María Peiró lleva mucho tiempo queriendo conectarse y por mucho que Belén dice que le ha enviado la invitación, ella no la ha recibido. El problema es que ahora ya no tiene internet en casa y no creo que le interese.
En este punto únicamente quisiera decir dos cosas:
1) yo no digo que se la he enviado... se la he enviado. De hecho Noe lo puede comprobar si quiere, como co-admi que es puede ver los mails de invitación que he mandado y si han sido recibidos o no. Me gustaría que eso quedara claro, ya que por la misma razón yo puedo decir que María dice que no lo ha recibido cuando yo creo que, o bien no lo ha recibido porque yo tengo mal su dirección, o bien está en la maravillosa carpeta de correo no deseado (que es lo que le pasó a Ali) como ya le ha pasado una vez.

Supongo que quedará claro que he abierto, junto con Noe, este bitácora para comunicarnos todas y las puertas siempre han estado abiertas a todo el mundo, independientemente de mi contacto con esta gente. Si únicamente escribimos algunas, no será porque Noe y yo no estuvimos comentándolo. En definitiva, no tengo ningún interés en excluir a nadie, si quiero comentar algo personal a Noe tengo más vías para hacerlo... y lo mismo con cualquiera de vosotras.

2) Si ve que yo digo que le he mandado la invitación y ella dice que no la ha recibido. Solo tiene que mandarme un mail y decírmelo, como han hecho otras miembros de este bitácoras, o pedir ayuda a alguien que esté en el foro.

Espero que esto no se lo tome a mal nadie. Simplemente creo que debo aclarar esto para que no haya redencillas ni malos sentimientos de excluir ni nada.

Ya estoy bastante baja y ya he discutido lo suficiente... así que no quiero discutir con nadie más


Bueno, ya nos irás contando la experiencia laboral de trabajar en una ONG... eso puede ser interesante para esta escuela :-)