lunes, julio 19, 2004

A ver.... lo primero de todo, lo siento mucho Carol, estabas a gusto en el curro y ahora te toca buscar curro... el trabajo de buscar trabajo... pero en fin, ahora que ya tienes experiencia seguro que te sale algo prontito. Y de no te quitan lo de mallorca!
 
Respecto a lo de alemania... vereis, hoy estoy aun mas hermetica que de costunbre, asi que no se que decir, salvo que he visto unas vidriereas de Chagall muy bonitas. Pero... Noe, este tema requiere ser debatido. Fanny no percibe lo que yo y yo ya me voy acostumbrando y no veo sus posturas corporales tan rigidas.
De todos modos... te aviso Noe, estoy apuntando en una hoja las cosas que me parecen raras y curiosas e igual cuando vuelva a Espanya las escribo en el foro. por cierto, al final cuando vienes, porque dices que vas a las fiestas de tu pueblo y tb dices que vienes en agosto...
Bueno, hasta otra
 
 
 
 
oye, han cambiado esto para mejor!!!!!!!