lunes, julio 12, 2004

ESto esta muertecito.
Belen tienes que contarnos e tus experiencias con los alemanes, seguro que ya tienes alguna teoria antropologica que compartir.no te cortes.
Solo ddecir que la medio rusa-griega que vive conmigo echa unos polvos del cagarse y no se corta en gritar. No es que me parezca mal, simplemente me da envidia.
Las dos e3spanyolas de la casa estamos dejando el pabellon espanyol bastante mal parado.
a tomar pol cul el topico de la pasion espanyola. Las griegas no se quedan nada cortas jajajja.
bueno, no se que mas decir. La presion de estar pagando me paraliza y no me daja tiempo de rimar, pero me despido con una cita de mi companyera de piso.
-Ahhhhhhh,ahahahaha. Ahhh!!!!(no se si es exacta la cita pero por ahi anda).
Saludos de una triste figura a la que ultimamente le cuesta un poquin dormir.ESpero contestaciones desde otras partes del mundo.Besazos a todas.