viernes, julio 09, 2004

hola.... hace un frio de carajo y yo con sandalias... toma guiri que soy!!!!!
a ver... alemania es caro, ciber incluido, asi que... como diria un eyaculador precoz, seré breve, jejeje
alemania: no se tocan, hablan bajo y beben cerveza hasta en el autobus pero no en plan ingles. que mas.... y creo que no me terminan de hacer
aq nivel sesuarrrr no me gustan, pero he descubierto un estilo aleman que me da morbo pero he visto a pocos: el decadente.
por supuesto no he ligado ni lo hare, pero gracias por tu poesia jajajaja
no se que mas contaros, que he hecho de turista estos dias con fanny y su hermana y que si... os dire que me molo mas holanda y sobretodo... que me mola mas inglaterra porque por lo menos se les va la pelota.

ya os informare de mas cosas que me estoy dejando los euros
hasta luegooo