lunes, julio 19, 2004

JOder, carol!!! Menuda putada. me he reido mucho cuando contabas que tienes la habilidad de aislarte al 100% aunque te esten hablando. He visto la escena y no he podido evitar descojonarme. pero pienso que te han hecho una putada . Y la cerda de la estefania se queda?(no se nota nada que le tengo mania jejeje. seguro que se la ha chupado a alguno y se queda.
no te preocupes carol, desde aqui te mando muchos animos, ahora no es como antes ahora tienes mucha mas experiencia. Piensa en todo lo que has aprendido. Un beso muy grande y disfruta de las vacaciones marrolrquinas que te lo has ganado de tango aguantar a gente impresentable y a una situacion laboral de explpotacion. (porque anda que no has currado, me cago en to!)
Bueno, por fin he comprado los billetes. Llego a Alicante el dia 29 de Agosto y me vuelto el 12 de \septiembre. Mi family me viene a buscar a Alicante asi que supongo que pasaremos el dia alli.
En cuanto llege a Valencia os pego un toque . Bueno, aunque no se en que fechas se va Carol a Mallorca ,pero bueno, espero que esteis todas por alli y pillarme una buena borrachera.
JOder , de pensarlo estoy oliendo y sintiendo la ciudad. Estoy viendo la noche al lado del cauce del rio, o en el Carmen. Que sensacion mas guay! Joder, los ingleses no saben lo que se pierden. Me voy a poner morada a comer. Me estan tirando de una forma muy inglesa asiq ue no tengo tiempo de rimar, pero la proxima que haga va pa ti Carol.
Un besazo a todas y disfrutard el verano, las que tengais la suerte de ver la luz del sol. jajajja