sábado, julio 24, 2004

Hola a todas!!!!!
 
Cuanto tiempo sin escribir!!! Pero bueno ya estoy aqui para contaros lo agobiada que voy, jejeje...
 
Estoy hasta los cojones del teléfono!!, me tiro todo el puto día hablando por teléfono y lo único que he sacado es que creo que me estoy quedando sorda de un oido.
 
Por cierto tengo una anécdota buenísima que me sucedió el otro día en el 1004(teléfono de información de telefónica) os cuento;
Asi es como sucedió todo:
 
Yo: Buenos días, le atiende Verónica Soler, en que puedo ayudarle?
Mujer: Buenos días señorita, resulta que he mandado un fax y quería saber si había llegado a su destino.
Yo: Perdone, me puede indicar si es tan amable, sobre que iba la carta que usted ha mandado???
Mujer: No señorita, si yo no he mandadado ninguna carta, he ido al Corte inglés y he comprado un fax, y luego lo he mandado a la dirección que me han indicado.
Yo: Como ha dicho señora??? !!! Ha comprado un fax y lo ha enviado????
Mujer: Si, y quiero decirle que me parece muy caro.
 
Bueno ni yo misma me lo podía creer, jajajajaa... normal que le haya salido caro!!!!
Cuando transferí la llamada al comercial y le comenté lo que sucedia, por casi se muere de la risa y se pensaba que le estaba gastando una broma, a lo que yo le conteste, que de broma ninguna, he de decir que la mujer tenía 85 años y no se enteraba de nada, pero bueno es una anécdota muy graciosa.
 
Noe me alegro mucho de que te encuentres bien y que hayas hecho nuevas amistades, eso es bueno, yo si estaré en Valencia a finales de agosto, pero en septiembre creo que me voy a ir a canet, pero espero verte, ya que te hecho de menos. Decirte que te prepares a pasar calor, esto es insoportable!!!!
 
Belén espero que lo estés pasando bien, disfruta mucho!!!
 
Carol a ti decirte que ánimo y que disfrutes de tus vacaciones, cuando vuelvas vendrás más relajada y con las pilas cargadas, asi que no te vengas abajo, ya verás como encuentras algo.
 
Ali pringaaaaaaaaa, espero que estés menos agobiada con tus cursos, jajaja...
 
Bueno muchos besetes a todas y cuidaroa mucho.