lunes, julio 12, 2004

Hallo!
Si, tengo mi teoria pero aun no esta formalizada. solo os dire que los primeros dias me sentia rara, extranya, y ajena. Creo que en mi vida estoy hablando tan poco como en estos dias, y a la vez oigo poco. sigueindo con eso, os dire que los alemanes varones no me acaban de molar y no se por que, son altos, algunos modernos, fuertotes pero... NO.
Como le dije a mi hermana: prefiero a los ingleses que por lo menos estan locos. Pero creo que en parte esta impresion esta deformada por no entenderles, ya que la sonoridad dle aleman es fuerte y yo oigo un tono como de mosqueo y el de al lado se sonrie... el idioma es importante chicas.
Otra cosa.... los colores de la ropa... esto os interesa a las de BBAA... no se que es pero salvo el negro, jeje, y el vaquero.... el azul es feo, el rojo es feo... y los estampados ni os cuento. Mas cosas.... aqui tb van doblados pero me mola mas inglaterra
las sandalias con calcetines son harto utiles en este pais porque como llueve bastante... asi vas siempre protegido pero a la fresca jeje.
De momento esto es todo... en realidad yo tenia un concepto mejor de los alemanes gracias a la escuela de mayer y demas filosofos a los que no voy a hacer publicidad (KANT!) pero que todos conoceis, jeje

Estop es todo... a mi tb el hecho de ver el contador me hace echar el freno. Por cierto Noe, no te puedo enviar mensajes al movil y os recuerdo que los SMS valen solo 33 centimos.
y cito a los alemanes Tschüs! (que es adios en informal)