viernes, julio 02, 2004

Hallo!!!! (Hola en aleman) Estoy ya aqui... que raros me resultan de momento los alemanes uffff. bueno, estoy en un ciber porque de momento ni tengo internet en la habita ni puedo entrar en lso ordenadores porque aun no tengo la tarjeta de estudiante. Aqui hay muchas ventajas para estudiantes y modernidades. pero no te puedes salir de eso. en definitiva... son cuadriculados (esa es mi conclusion de hoy)

Tambien os digo que aqui hay gente que NO sabe ingles y que si no es por fanny estaria muerta con el idioma.

Tercero... una companyera de haus (casa) es ESPANYOLA. esto es bueno? ni idea, es malo? puede ser jeje.
En fin... estoy algo rara pero bien. Besos para todas y a la co administradora decirle que pula sus rimas

A alemania he llegado
y no me he resfriado

no entiendo las cosas
y pongo cara de tonta

Son raros los alemanes
aunque tienen buenos ademanes
jeje

hasta otro ciber