jueves, julio 15, 2004

Holassssssssssss!!
no he podido entrar antes y echo mucho de menos este sagrado vicio. Diosssssssssssss, cuando volvere a tener internet en casa...Aunque para lo poco que se mueve esto ultimamente ...
Belen, tienes mucha razon en lo que dices del idioma, yo sigo pensando que los alemanes pueden sorprender y bastante, por lo menos todos los que he conocido en bristol son algo "rarillos", con uno de clase me parto. Estan igual de chalaos que los ingleses.
Ultimamente tengo buen rollo con el pueblo ingles, se debe a que la chica con la que trabajo es inglesa y tiene sentido del humor asiq ue estamos de conya todo el rato y me animo a hacer mi chistes a los clientes que se lo toman muy bien y dejan propinillas. Tiene mucho que ver como te sientes tu.
Yo ahora estoy bien y me dan ternura por lo grillaos que estan, pero he pasado epocas de odiarlos. he descubierto que son igual de maleducados con los extranjeros que con ellos mismos , asi que a lo mejor nosotros somos mas racistas que ellos. Pero la verdad , y ese pensamiento no lo cambio, son agresivos, tienen una especie de resorte oculto que como no te des cuenta y lo pisessssss...las has cagao!
nosotras la cagamos porqwue comiamos pistachos, ahora ya sabemos que es algo inadmisible en la cultura anglosajona.
de todas fosmas el ingles que salio del pub corriendo perseguido por otro antes de nosotras algo haria mal tb.
Y entioendo muy bien lo que dices de pasarte el dia hablando poco, yo tb lo he vivido. Cuando de repente por la noche descubres que te has pasado el dia sin hablar mas que con el de la tienda te flipas.
Yo estoy muy interesada en que sigas escribiendo tus impresiones, aunque cuando nos veamos hagamos un estudio un poco mas a fondo, eso sin dudarlo.
Que tal esta la Fany? Ella que si entiende aleman tiene la misma sensacion ?
Bueno te mando un beso, y por si alguna despistada se ha metido sin darse cuanta al diario le mando un beso tb...Jejeej
Venga chicas, contar algo que estoy desconectada.
Kissotes pa toas!!
PD. Lo dicho en otro post. Mis mensajes nunca tienen faltas de ortografia, gramatica o erratas. es que me gusta experimentar con el lenguaje.