domingo, enero 02, 2005

Feliz 2005!!!!!
Me quedésin saldo esa noche y me sentia de lo más inpotente al no poder contestar a los mensajes...pero bueno espero que os hayan llegado aunque con retraso.
La noche estubo genial, me lo pasé de puta madre...terminamos a las 6 y media y porque estamos en bristol poruqepodiamos haberla continuado...el caso es que yo trabajé la mañana siguiente....diossssssssss!!!
desde el verano en alcossebre que no lo pasaba tan mal. Cuando fui al super a recargar el móvil una viejita que no me conocia de nada se me acercó y me dijo....que te pasa? pareces muy cansada...jajjajaj (la risa es de la abuelita, la cabrona) me quedé flipada.
POr cierto que vimos a la payasa de la Anita Obregón e incluso a BIsbal porque tienen el canal en casa de mi amiga, pero sólo pudimos ver televisión española...diossssss!!! Ya os enseñaré las fotos poruqe me disfracé con una amiga de romana, o griega ...o troglodita o....en fin...intento otro cantar aunque tengo las neuronas en day off.

4

12 uvas verdes alegres engulleron
e vino rojo en las copas bebieron
cagaleras mañaneras tubieron
i en la noxe todo bristol recorrieron

las estrellas dispusieron ornamentos
en el cielo limpio e bello
no turbió el frio el evento
de celebraciones y contento