lunes, enero 17, 2005

Queridas todas (zorras y castas), podría decir muchas cosas... pero no quiero perderme en mi propio pensamiento perdido jojojo, así que voy a sistematizar:

Para mi querida y respetada co-admi. Le he mandado un mail, léalo (no lo tome como un imperativo sino como una súplica mía para no repetir lo que he escrito). Es sobre algo que he recibido :-D (toma emoticón!!!). En segundo lugar, no se tome a mal el hecho de que las películas no tienen por qué ser realidad 1) ahora puede hacer ud. la suya propia en la que freddie cruguer (agüita con el apellido que he escrito) al lado de ud. va a ser un aficionado. 2) ud ha sido valiente, a ver si todos podemos decir lo mismo y.. 3) el que no lo ha sido que se joda. De todos modos si me la encuentro en el messenger podré hablarle más acerca de la realidad y la ficción.

Para Fero, miembro de la escuela de Mayer en la corriente mayeriana creada por el filósofo Agenor o Aegnor Skrotos. Gracias por lo de zorrita pero es que ni pagando follo, mire ud. jojojo. Ya estábamos esperando su crónica de la nochevieja madrileña y desafortunadamente el por el culo te la hinco ha sido un grito baladí... que pena! Sabemos que es difícil hacer nuevas amistades por lo que nos alegramos mucho de eso y de tener un curro a la española.
Por mi parte, mañana me voy a un cole, seguro que voy a acabar hasta las pelotas... pero asín es la vida.
Me despido contándoos algo superficial... me he comprado un pantalón fashion en las rebajas jajaja