jueves, enero 27, 2005

a las buenas nos dé dios.
Lo siento , he estado un poco ocupadilla.
Tengo un ratón en casa, en el piso de abajo...jojojo.
A los posibles gorrones decirles que si no es mucha molestia que me avisen antes de venir, por favor. YA que tienes tanto tiempo en tu curro para navergar por internet, cúrratelo y me mandas un mensaje de cuando vais a venir.
Me quiero ir un finde a Londres y seria una putada coincidir el mismo finde (para que me salga barato el billete lo tengo que comprar con tiempo).

Cantar7

Bajose al baño sucio y frío
pensando ducharse
para quitarse el hastío

yo no me río

quitose la ropa con brio
pero algo le detubo
quiebra la noche un gemio

yo no me río

la triste se queda en vilo
nisiquiera respira
no ve el ratón escondío

yo no me río

Cuando lo descubre, un chillido!
el ratón tb se espanta
y sale corriendo el tío

y yo...
yo no mé río!.

Eso fué lo que me ocurrió, el pobrecillo no sabia dónde meterse, me dió un apenitaaaaaaaaaa, joder yo necesito ser madre ya! Este instinto maternal me está matando!
Un abrazo a los miembros de la escuela.

Espero que algún dia me perdoneis por las rimas baratas...diosssssssss!